Características

Características

BOLSAS DE AIRE

Para que tú y tus pasajeros puedan estar más seguros en caso de una colisión, ASX está equipada con un sistema de 2 bolsas de aire para proporcionar una mayor seguridad.

CONTROL

DE ESTABILIDAD

El sistema ASC utiliza sensores para analizar el movimiento del vehículo e identificar resbalamiento de las ruedas. El ASC ayuda a mantener el control de tracción y estabilidad.

VISIBILIDAD
SUPERIOR

Los asientos de ASX sorprenden por su posición elevada que, junto con la inclinación del capó, ofrecen al conductor una mejor visión de la carretera, hecho que facilita las maniobras y aumenta la seguridad.

MOTOR MIVEC

El motor de 2,000cc de ASX, con bloque de aluminio desarrolla 148 HP para que te sientas cómodo tanto conduciendo por la ciudad como por la autopista. La tecnología MIVEC de control electrónico de la apertura y cierre de las válvulas, ofrece un rendimiento óptimo tanto a bajas como a altas revoluciones, para que puedas disfrutar por igual en las curvas y en las rectas.

ASIENTO
TRASERO PLEGABLE

Para llevar más artículos, la parte posterior de asientos se puede plegar completamente para expandir el espacio de carga. El asiento trasero dividido puede ser parcialmente plegado, dándole el espacio para llevar bicicletas u otros elementos largos, sin dejar de tener asientos traseros disponibles.

PALETAS DE CAMBIOS
Y CONTROL CRUCERO
AL VOLANTE

Diseñadas al alcance de los dedos, las paletas permiten cambiar la marcha y conducir la ASX de forma deportiva sin soltar el volante. El desplazamiento es rápido y fácil, con cambios hacia arriba y abajo que requieren sólo una simple pulsación.

SUSPENSIÓN

La ASX emplea una suspensión delantera tipo McPherson y Multi-link en la suspensión trasera para ofrecer un gran nivel de confort, incluso sobre superficies accidentadas. El uso es amortiguadores y barras estabilizadoras mejora aún más, tanto el comportamiento deportivo del vehículo,  como su comodidad.

CAPACIDAD
DE CARGA

No importa dónde te diriges, ASX te permite llevar todo lo que necesitas para cuando tú llegues allí, con hasta 358 litros de capacidad de carga. El baúl es lo suficientemente amplio como para proporcionar espacio para incluso los artículos voluminosos, y la altura de la planta baja hace que sea conveniente para mover cargas pesadas adentro y hacia fuera del área de carga.

BOTÓN DE ARRANQUE
Y LLAVE INTELIGENTE

El sistema de apertura sin llave te permite activar el encendido con sólo pulsar el botón que se encuentra cerca del centro del tablero. Una vez arribas a tu destino, presionarlo apaga el motor.

CONTROL
DE ESTABILIDAD

El sistema ASC utiliza sensores para analizar el movimiento del vehículo e identificar resbalamiento de las ruedas. El ASC ayuda a mantener el control de tracción y estabilidad.

PANTALLA MULTIFUNCIÓN
DE CRISTAL LÍQUIDO

La atractiva pantalla multifunción de cristal líquido te muestra en colores, datos útiles como los kilómetros recorridos y la temperatura exterior. Con un tamaño que supera los 8 cm para facilitar la lectura, esta pantalla permite al conductor estar siempre bien informado.