Características

Características

BOLSAS DE AIRE

La nueva Xpander cuenta con airbags SRS frontales para el piloto y copiloto, brindando mayor protección y seguridad ante cualquier colisión frontal.

SISTEMA DE FRENANDO ABS + EBD

Con el sistema ABS evitas que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, el vehículo desacelera de manera óptima y permanece direccionable y estable durante la freanda

El EBD distribuye la potencia del frenado entre las ruedas delanteras y posteriores de acuerdo a la distribución del peso que lleve, con el fin de lograr detener el vehículo en menor distancia incluso con pasajeros y transportando carga pesada.

CARROSERÍA RISE

La carrocería Rise absorbe de manera programada y eficazmente la energía en caso de impacto para proteger la cabina y mantener la integridad de los ocupantes.

MOTOR MIVEC

El motor MIVEC 1.5L de 16 válvulas DDHC otorga un amplio poder para llevar a 7 adultos a terrenos con pendientes. La experiencia de manejo es suave y cómoda gracias a la calidad en la construcción y los sistemas anti ruido y anti vibración con los que viene equipado.

DIRECCIÓN ELECTRO ASISTIDA

Le permite tener mayor control sobre el vehículo ofreciendo movimientos suaves a bajas velocidades, firmeza y estabilidad con movimientos más precisos a altas velocidades.

RADIO DE GIRO

Radio de giro de 5.2m La Xpander es espaciosa pero a la vez cuenta con la maniobrabilidad y agilidad de un vehículo pequeño pudiendo maniobrar en espacios pequeños con facilidad.

SUSPENSIÓN

Manejo estable y conducción de primera clase gracias a una sólida suspensión reforzada con absorbentes de golpes de calidad.

DISTANCIA AL SUELO

Gran distancia al suelo. Cuando sea necesario atravesar un terreno complejo o inundado, podrás hacerlo con una gran confianza gracias a la altura de 205 mm del piso.

ILUMINACIÓN Y VISIBILIDAD

Faros hálogenos , luces antiniebla, señal de emergencia de freno (ESS)

FRESCO Y AGRADABLE

El sistema de aire acondicionado mantiene frescos a todos los ocupantes.

PANTALLA MULTIFUNCIÓN
DE CRISTAL LÍQUIDO

El control activo de tracción y estabilidad regula  las fuerzas de frenado de forma independiente en cada llanta durante una maniobra.