Tecnologia

Tecnologias

HITOS DE LA INGENIERÍA

Mitsubishi se enorgullece de estar a la vanguardia de la innovación tecnológica. Explore los hitos de ingeniería que nos han distinguido de la competencia y continúan manteniéndonos a la vanguardia.

CONTROL DE TODAS LAS RUEDAS (AWC)

El control de todas las ruedas monitorea continuamente el camino y transfiere de manera inteligente la potencia a las ruedas con la mayor tracción para mejorar el manejo en las condiciones más difíciles, incluida la conducción en nieve o hielo.

TECNOLOGÍA DE MOTORES MIVEC (MIVEC)

El innovador sistema de control electrónico de sincronización de válvulas de Mitsubishi optimiza la sincronización de válvulas a cualquier velocidad para lograr el equilibrio ideal de potencia y eficiencia de combustible.

TECNOLOGÍA DE CONTROL DE CAMBIO ADAPTATIVO (INVECS)

El innovador software de control de cambio adaptativo INVECS de Mitsubishi adapta el comportamiento de la transmisión a la mayoría de las condiciones de manejo. A través de la programación electrónica avanzada, INVECS aprende sus hábitos de manejo y responde en consecuencia alterando los puntos de cambio. El resultado es un automóvil que sabe cómo te gusta conducir y optimiza tu experiencia al volante.

CONTROL ACTIVO ESTABILIDAD Y TRACCIÓN (ASC)

Active Stability and Traction Control ayuda a los conductores a mantener el control en condiciones de manejo adversas y durante maniobras de emergencia. Empleando una serie de sensores, ASC monitorea constantemente la tracción disponible y alerta a la unidad de control, que trabaja con el sistema de frenos antibloqueo del vehículo para contrarrestar el deslizamiento o la pérdida de control aplicando los frenos en ruedas específicas para ayudar a mantener el vehículo en movimiento en el lugar deseado.

SISTEMA DE MITIGACIÓN  DE COLISIÓN FRONTAL (FCM)

El FCM ayuda a prevenir colisiones frontales o a reducir el daño producido por una colisión frontal. El sistema funciona en tres fases, cada una con mayor nivel de seguridad que la anterior, éstas intentan alertar al conductor para que tome medidas al respecto.

SISTEMA DE MITIGACIÓN DE ACELERACIÓN NO INTENCIONADA (UMS)

Ayuda a evitar colisiones mientras aparcas haciendo sonar una alarma y mostrando un mensaje de advertencia si los sensores delanteros o traseros detectan un obstáculo cerca. También controla la aceleración si accidentalmente pisas el acelerador a fondo.

TRACCIÓN EASY SELECT 4WD

Transfiera el torque a todas las cuatro ruedas con el giro de la rueda selectora del modo de la conducción en modo 4H o mediante el modo 4L, modo que proporciona relaciones de transmisión más bajas y un torque más alto para una conducción a una velocidad más baja sobre terrenos accidentados.

TRACCIÓN SUPER SELECT 4WD-II

Utilizando el selector de modo de conducción, se puede cambiar entre 2WD (2H) y 4WD (4H, 4HLc) convenientemente y sobre la marcha, hasta una velocidad máxima de 100 km/h. Cuando las cosas se ponen difíciles, puede asegurar el diferencial central mediante la introducción de la selección 4HLc para terrenos accidentados o la selección 4LLc para pendientes, barro, arena y nieve.

SISTEMA DE ASISTENCIA AL ESTACIONARSE MULTI AROUND MONITOR (CÁMARA DE VISIÓN 360°)

La cámara de 360° hace que estacionarse en sitios pequeños sea muy fácil. Con la marcha hacia atrás la cámara automáticamente mostrará una vista perfecta de esa área.

SMARTPHONE LINK SYSTEM

Gracias a Apple CarPlay y Android Auto, puedes conectar tus listas de música favoritas desde su teléfono inteligente con el sistema de música de tu modelo Mitsubishi. Cuando conecta su teléfono inteligente con el sistema de información y entretenimiento de “Mitsubishi Connect”, podrá disfrutar de instrucciones guiadas por voz hasta el destino deseado.