ECLIPSE CROSS
ECLIPSE CROSS
CARACTERÍSTICAS
MOTOR 2.0 MIVTEC

El motor de 2,000cc, con bloque de aluminio desarrolla 150 HP para que te sientas cómodo tanto conduciendo por la ciudad como por la autopista. La tecnología MIVEC de control electrónico de la apertura y cierre de las válvulas, ofrece un rendimiento óptimo tanto a bajas como a altas revoluciones, para que puedas disfrutar por igual en las curvas y en las rectas.

ESTILO ESPECTACULAR

Con un diseño interior refinado y un ambiente espacioso, Mitsubishi ECLIPSE CROSS incorpora los más avanzados sistemas de seguridad y los más sofisticados elementos de confort.

 
HEAD UP DISPLAY

La pantalla frontal transmite información del vehículo a todo color por encima de los medidores para facilitar la visualización. Puedes ajustar el brillo de la imagen y la altura de la pantalla para adaptarla a tus preferencias.

SISTEMA DE OPERACIÓN SIN LLAVE

Al transportar la llave, podrás pulsar un botón en el exterior de las puertas delanteras o del portón trasero para bloquear o desbloquear todas las puertas, y pulsar el interruptor del motor en la cabina para arrancar.

 
7 AIRBAGS

100% segura con sus bolsas de aire delanteras, laterales, de cortina y el airbag para las rodillas del piloto.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

La avanzada caja de cambios automática INVECS-III CVT de 6 velocidades, con funcionamiento Sport Mode y posibilidad de accionamiento mediante los Paddle Shift detrás el volante, proporciona una aceleración suave y poderosa y una excelente eficiencia de combustible. Imagen referencial.

 
CONTROL CRUCERO

El sistema mantiene la velocidad seteada de forma automática sin necesidad de pisar el acelerador, lo que permite una conducción más relajada en viajes largos. Al pisar el freno se desactiva el sistema.

MANDOS AL TIMÓN

Contesta las llamadas telefónicas, sube y baja el volumen, cambia de canción, cambia de dial, todo sin sacar las manos del timón.

 
SISTEMA DE MITIGACION DE COLISION FRONTAL (FCM)

El sistema utiliza una cámara y un láser para la detección de peligros de colisión frontal. Si el sistema determina un riesgo, advierte al conductor o frena automáticamente.

 

FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO CON RETENCIÓN AUTOMÁTICA DE FRENO

Simplemente tira del interruptor hacia arriba para aplicar el freno de estacionamiento. Si el sistema AUTOHOLD está activo, el vehículo no se moverá incluso si libera el pedal del freno.

 

COTIZAR UN MITSUBISHI AHORA ES MÁS FÁCIL

SELECCIONA UN MODELO Y COTIZA

enviar