OUTLANDER
OUTLANDER
CARACTERÍSTICAS
MOTOR

OUTLANDER está equipado con un potente, limpio y eficiente motor de 2,400cc (143HP). Cuenta con el sistema MIVEC DOHC (Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic Control system) que le hace extremadamente eficaz en el empleo de combustible y a la vez capaz de entregar un alto desempeño para lograr una aceleración súper potente incluso cuando lleva pesadas cargas o sube pendientes montañosas.

 
NUEVA CVT

La CVT (transmisión de variación continua) de nueva generación ofrece una respuesta más suave e inmediata en todas las condiciones de conducción, así como una respuesta rápida en la aceleración parcial. Una menor fricción contribuye a reducir el consumo de combustible.

Tracción 4WD

La tracción en cuatro ruedas controlada electrónicamente ofrece una increíble tracción y estabilidad incluso en terrenos desafiantes. El selector del modo de conducción le permite seleccionar fácilmente entre las modalidades: 4WD ECO para un máximo ahorro de combustible, 4WD AUTO para condiciones de conducción normales, o 4WD LOCK para terrenos accidentados.

 
ABS CON EBD

El ABS de OUTLANDER le permite realizar de forma segura maniobras bruscas para rodear obstáculos mientras reduce la marcha. La EBD (Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenada) aplica una fuerza adicional a los frenos traseros cuando es necesario, lo que permite detener más rápido el vehículo incluso con pasajeros y carga pesada.

CAMBIOS AL TIMÓN

Mandos deportivos para el cambio de marchas le permiten cambiar de marcha suave y electrónicamente sin tener que soltar el volante.

 
CONTROL DE CRUCERO

La velocidad del vehículo se mantiene automáticamente sin necesidad de tener el pie en el acelerador, lo que permite conducir de forma más relajada en viajes largos. Al pisar el freno se desactiva el sistema.

CARROCERÍA RISE

El desempeño de la seguridad en colisión ha mejorado significativamente con la evolución de su chasis reforzado para impactos, que eficientemente absorbe la energía y mantiene la integridad de la cabina alta en caso de colisión.

 
AIRE ACONDICIONADO CLIMATIZADO DE DOBLE ZONA

El potente sistema de aire acondicionado provee un control separado de temperaturas para el piloto y copiloto.


PANTALLA MULTIFUNCIÓN A COLOR

La pantalla multi-función de cristal líquido de 4,2 pulgadas ubicada en el centro del panel es muy fácil de leer. Le mantiene informado claramente del estado del vehículo, su viaje, temperaturas externas y mucho más.

 
RADIO CON PANTALLA TÁCTIL

Controlar el sistema de audio es fácil en la pantalla de panel táctil de 6,1 pulgadas, que también puede mostrar las vistas de la cámara de reversa.

CÁMARA DE REVERSA

El monitor muestra líneas del curso aproximado del auto, así como una vista detrás del mismo.

 

COTIZAR UN MITSUBISHI AHORA ES MÁS FÁCIL

SELECCIONA UN MODELO Y COTIZA

enviar