Características

Características

SISTEMA DE MITIGACION

DE COLISION FRONTAL

(FCM)

El sistema utiliza una cámara y un láser para la detección de peligros de colisión frontal. Si el sistema determina un riesgo, advierte al conductor o frena automáticamente.

7 AIRBAGS

Mejora la seguridad con sus bolsas de aire delanteras, laterales, de cortina y el airbag para las rodillas del piloto

SENSOR

DE LLUVIA

Mantenga las manos sobre el volante durante las inclemencias del tiempo con los limpiapabrisas con sensor de lluvia disponibles. Al activarse en la primera gota de lluvia, los limpiaparabrisas se asjustan para coincidir con la frecuencia de la lluvia para que pueda continuar concentrándose en lo que viene.

CARROSERÍA

RISE

El avanzado cuerpo de Evolución de seguridad de impacto reforzado (RISE) de Mitsubishi utiliza zonas de deformación que ayudan a enrutar y absorber energía durante colisiones de alto impacto.

Los refuerzos estratégicos en puntos clave del cuerpo complementan las vigas de las puertas de cualquier impacto lateral, dando a su Ecplise Cross una base estable y segura que vale su peso en seguridad.

NEBLINERAS

Cuando la niebla desciende, cuando nieva o llueve, las luces antiniebla estándar se activa para ayudarlo a obtener una visión más clara de la carretera.

MOTOR 2.0

MIVTEC

El motor de 2,000cc de ASX, con bloque de aluminio desarrolla 148 HP para que te sientas cómodo tanto conduciendo por la ciudad como por la autopista. La tecnología MIVEC de control electrónico de la apertura y cierre de las válvulas, ofrece un rendimiento óptimo tanto a bajas como a altas revoluciones, para que puedas disfrutar por igual en las curvas y en las rectas.

TRANSMISIÓN

AUTOMÁTICA

La avanzada caja de cambios automática INVECS-III CVT de 6 velocidades, con funcionamiento Sport Mode y posibilidad de accionamiento mediante los Paddle Shift detrás el volante, proporciona una aceleración suave y poderosa y una excelente eficiencia de combustible. Imagen referencial.

CONTROL ACTIVO

DE GUIÑADA

Para un mayor agarre en la carretera, 2WD con Active Yaw Control (AYC) ahora se incluye de serie en todos los modelos. AYC es el sistema que controla las fuerzas de conducción y frenado entre las ruedas delanteras al jugzar tanto el funcionamiento del conductor como el comportamiento del vehículo, según la información del ángulo de dirección, la velocidad de guiñada, el par de conducción, la presión de frenado y la velocidad de la rueda.

El resultado es un compartamiento del vehículo similar al de un vehículo 4wd.

MANIOBRABILIDAD

ESTABLE Y RESPONSIVA

El cuerpo del Ecplise Cross está diseñado para brindar comodida de manejo, manejo receptivo y seguridad contra colisiones. La suspensión delantera y trasera también se han ajustado de manera óptima para una conducción suave y de mayor calidad, para que pueda sentirse seguro cada vez que esté detrás del volante.

SISTEMA DE MITIGACION

DE COLISION FRONTAL

(FCM)

El sistema utiliza una cámara y un láser para la detección de peligros de colisión frontal. Si el sistema determina un riesgo, advierte al conductor o frena automáticamente.

BLUETOOTH Y

MANDOS AL VOLANTE

Contesta las llamadas telefónicas, sube y baja el volumen, cambia de canción cambia de dial, todo sin sacar las manos al timón.

BOTÓN DE ARRANQUE

Y LLAVE INTELIGENTE

Al transportar la llave, podrás pulsar un botón en el exterior de las puertas delanteras o del portón trasero para bloquear o desbloquear todas las puertas, y pulsar el interruptor del motor en la cabina para arrancar.

TECHO

PANORÁMICO

Disfruta de las vidas más impresionantes. El doble techo panorámico (delantero practicable) hace que la camioneta parezca mucha más ligera y espaciosa, e incluso incorpora una cortinilla eléctrica para cubrir del sol.

HEAD UP

DISPLAY

La pantalla frontal transmite información del vehículo a todo color por encima de los medidores para facilitar la visualización. Puedes ajustar el brillo de la imagen y la altura de la pantalla para adaptarla a tus preferencias.

FRENO DE ESTACIONAMIENTO

ELÉCTRICO CON RETENCIÓN

AUTOMÁTICA DE FRENO

Simplemente tira del interruptor hacia arriba para aplicar el freno de estacionamiento.  Si el sistema AUTO-HOLD está activo, el vehículo no se moverá incluso si libera el pedal del freno.