Características

Características

CARRORECÍA RISE

El cuerpo de la evolución de seguridad de impacto reforzado (RISE ) de Mitsubishi utiliza zonas de deformación que enrutan y absorben energía durante las colisiones de alto impacto. Los refuerzos estratégicos en los puntos clave del cuerpo complementan las vigas de las puertas de impacto lateral, lo que le da a su Mitsubishi una base estable y segura que vale su peso en términos de seguridad.

7 BOLSAS DE AIRE

Mitsubishi Outlander está equipada con un sistema de 7 bolsas de aire para proteger a todos los pasajeros en caso de un choque. Los pasajeros de los asientos delanteros están protegidos por las bolsas de aire principales, además de una bolsa de aire adicional para las rodillas del conductor en caso de un choque frontal.  En caso de un choque lateral, cuenta con bolsas de aire a los lados y de cortina que se extienden a lo largo de los laterales.

CONTROL DE

ESTABILIDAD ACTIVO

(ASTC)

El sistema de control de estabilidad activo funciona utilizando los sensores a bordo para analizar el movimiento del vehículo e identificar cualquier movimiento inestable. Si las ruedas pierden agarre sobre superficies deslizantes o al tomar una curva, el sistema ASC ajusta automáticamente la potencia del motor y aplica fuerza de frenado a las rudas correspondientes para ayudar a mantener el control y evitar el derrape. La función de control de tracción aplica fuerza de frenado a las llantas que están girando para suavizar la arrancada y la aceleración en linea recta.

CÁMARA

DE RETROCESO

Esta función avanzada utiliza varias cámaras alrededor del vehículo para crear una vista panorámica de tu Outlander, además de una vista que ayuda a mostrar lo que está directamente detrás de ti.

DOS EFICIENTES

PERO PODEROSOS

MOTORES MIVEC

El Outlander 2019 está equipado con un motor MIVEC de 2.4 litros y 166 caballos de fuerza que alcanza 30 MPG en carretera, o una actualización a GT para obtener aún más rendimiento con el potente motor MIVEC V6 de 224 caballos de fuerza y ​​3.0L.

DOS TRANSMISIONES

INTELIGENTES

El CVT de aceleración suave (Transmisión continuamente variable) está diseñado para usar menos aceite para una eficiencia aún mayor. ¿Te sientes un poco más deportivo? El MIVEC V6 de 3.0 litros tiene una automática de 6 velocidades para un motor potente que es limpio y eficiente.

CONTROL SUPER

ALL-WHEEL

El control Super All-Wheel combina varias tecnologías avanzadas para ofrecerle la máxima tracción. El Diferencial Frontal Activo (AFD) distribuye la potencia del motor entre la izquierda y la derecha en el eje delantero. El Control de Estabilidad Activa (ASC) ayuda a mantener el vehículo en su camino previsto en las curvas y el Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), junto con la Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), mejora el control y la estabilidad en frenadas bruscas. Y con cuatro modos seleccionables por el conductor, incluidos los modos NORMAL, NIEVE, BLOQUEO y AWC ECO, el Outlander está listo para ayudarlo a manejar diversas condiciones.

PALETAS

DE CAMBIO

Inyecte la emoción en cualquier unidad con palancas de cambio sensibles. Toque las paletas de cambio ascendente y descendente ubicadas convenientemente para obtener más control y emoción en su experiencia de manejo, estándar en GT.

CONTROL

DE CRUCERO

El sistema Adaptive Cruise Control (ACC) utiliza tecnología de radar para evaluar las distancias entre ustede y el vehículo que se encuentra más adelante, lo que lo ayuda a mantener una distancia segura para conducir. Si el automóvil se sale de su carril o va más allá de su velocidad establecidad, el sistema reanudará su velocidad establecidad.

PANTALLA

MULTIFUNCIÓN

A COLOR

La pantalla multi-función de cristal líquido de 4,2 pulgadas ubicada en el centro del panel es muy fácil de leer. Le mantiene informado claramente del estado del vehículo, su viaje, temperaturas externas y mucho más.

SMARTPHONE

LINK SYSTEM

El sistema disponible Audio Link Display Audio le permite acceder a aplicacciones, transmitir radio HD o canciones desde su teléfono a través de Bluetooth.

FRENO DE

ESTACIONAMIENTO

ELECTRÓNICO

Simplemente tira del interruptor hacia arriba para aplicar el freno de estacionamiento. Si el sistema AUTOHOLD está activo, el vehículo no se moverá incluso si libera el pedal del freno.